Regularmente me preguntan en mis redes sociales qué como. ¡Así que hoy decidí abrirles mi refrigerador para mostrarles lo que hay allí! Espero que esto te ayude con tus propias carreras. Así que veamos lo esencial en mi refrigerador
Estás empezando a acostumbrarte, suelo grabar algunos artículos en vídeo en mi canal de Youtube. Así que aquí para aquellos a los que no les gusta leer, el video de lo esencial en mi refrigerador:
¡Para mí, este es uno de los alimentos más importantes! Me abastezco regularmente en el supermercado o mercado para asegurarme de tener productos frescos. ¡Pero también tengo bastantes verduras congeladas en stock además de las que tengo en la nevera! Los como crudos o al vapor en una cazuela. A veces también los cocino en el horno para darle más sabor (mira mi receta de verduras asadas AQUÍ). ¿Cuáles son mis favoritos? Ensalada iceberg, tomates cherry (que suelen ser más sabrosos), pepinos, pimientos, zanahorias, calabacines, endivias y calabaza o zapallo. ¡Por supuesto, esto también varía con las estaciones! También como mucha coliflor y brócoli, ¡pero generalmente los compro en una versión congelada más conveniente! Cuando grabé el video de Vlog, ¿qué puedo encontrar en mi refrigerador? Estaba consumiendo mucho hinojo, pero me pasó un poco en este momento. Los gustos también varían de vez en cuando, pero las verduras son un alimento básico en mi refrigerador.
De nuevo, lo compro con regularidad para asegurarme de tener productos frescos. En cuanto a fruta, siempre tengo limón para mi bebida matutina, unos pomelos o pomelos que me encantan ahora mismo. También como muchos frutos rojos, pero generalmente los compro congelados. No hay problema de temporada ni de conservación y los precios son más razonables. También suelo tomar plátanos, perfectos antes de entrenar o en mi papilla con un poco de mantequilla de maní. La última fruta que encuentras muy a menudo en mi nevera, las manzanas. En general, como Pink Lady (mi favorito) o en versión guisada en mi papilla. Ojo, elige siempre compotas sin azúcares añadidos y no bajas en azúcar. El matiz es muy importante y esto es lo que asegurará que no haya azúcar malo en la receta. Estos son realmente los frutos esenciales de mi nevera
En cuanto a proteínas, encontraremos huevos enteros o en forma de clara líquida. Carne fresca (generalmente pollo o carne molida) que compro a granel y generalmente congelo. Además del pescado que intento comer varias veces a la semana (atún, bacalao, salmón, etc.). Por lo general, a menudo tomo salmón ahumado o sashimi, pero durante el embarazo estos alimentos están prohibidos, así que no tengo ninguno en mi refrigerador. También puedes encontrar un poco de embutidos ligeros (jamón de pavo, bresaola, carne de grisones) pero aquí también, con el embarazo, casi no como más. También siempre tengo el mejor pudín de mujeres. Personalmente me encantan, son perfectos para complementar su aporte proteico y son muy fáciles de transportar sin tener que mantenerlos frescos. Lo encuentro bastante parecido a una crema de postre, ¡así que es un verdadero placer!
Mantengo frescos ciertos lípidos, especialmente en verano. Todas estas son mantequillas elaboradas con semillas oleaginosas (almendras, cacahuetes, anacardos, etc.) y aceite de coco. También puedo comer aceitunas frescas. ¡Y claro, abogados! Incluso si los mantengo fuera de la nevera con más frecuencia. Los como con un poco de sal y limón.
En general, bebo principalmente agua sin gas o con gas. Es prácticamente la única bebida que bebo. A veces tomo refrescos ligeros como Coca-Cola cero, 7 arriba cero, etc. Consumo muy pocos zumos de frutas industriales, prefiero hacerlos yo mismo o consumirlos frescos al aire libre. Si lo comes, no dudes en leer mi artículo sobre cómo elegir tu zumo de frutas porque muchos son realmente malos para tu figura.
¡En la puerta de mi refrigerador hay muchas salsas sin calorías y otros condimentos que uso para darle sabor a mi cocina sin agregar calorías! Te escribí un artículo sobre mis productos de iluminación favoritos para los interesados. Incluye encurtidos, mostaza, harissa, salsas asiáticas como salsa de soja o wasabi, jengibre fresco, etc.
Ahí lo tienes, básicamente sabes lo esencial en mi refrigerador. Lo único que no te he contado y que todavía está en mi refrigerador es… ¡tupperware! Y sí, trato de cocinar casi todo por mi cuenta, pero lleva tiempo. Así que preparo mis comidas y alimentos con la mayor antelación posible. Por ejemplo, a menudo cocino arroz durante varios días o corto las verduras crudas con anticipación. ¡Los guardo en tupperware y luego los escojo según mis necesidades y mis deseos! Espero que todo esto le ayude un poco más a ver cómo usted también puede comprar y organizarse para comer de manera más saludable. También puedes descargar gratis mi lista de compras. ¡No dudes en decirme cuáles son tus imprescindibles que puedes encontrar en tu nevera! Todo lo que tienes que hacer ahora es cocinar y para eso, encuentra todas mis recetas AQUÍ.