CÓMO SUPERAR TUS COMPLEJOS

Aceptar tus imperfecciones es difícil. Personalmente, creo que a menudo es incluso más difícil que te gusten tus propios defectos que los de los demás. De hecho, somos mucho más duros con nosotros mismos que con las imperfecciones de los demás. Hoy voy a compartir un poco de mi historia personal con ustedes para ayudarlos a comprender cómo superar sus complejos.

ACEPTARSE PARA SEGUIR HACIA ADELANTE

Ser capaz de amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para aceptar quiénes somos no es fácil. Durante mucho tiempo pensé que la única forma de amarme era simplemente lograr todos mis objetivos. O conviértete en una persona completamente nueva. Básicamente una Emma 2.0. Una Emma, ​​más en forma, más inteligente, más organizada, más ambiciosa, más elegante… la lista continúa. Sin embargo, aprender a amarse a sí mismo no significa cumplir con todas las condiciones que se propuso antes de comenzar a amarse a sí mismo. Pero aceptarnos ahora de inmediato, con nuestras cualidades pero también con nuestras imperfecciones. No es fácil descubrir cómo superar sus complejos https://espana-esteroides.com/categ/esteroides-comprimidos/estanozolol/.

ACEPTAR NO ES RENDIRSE

Me tomó mucho tiempo aceptar quién era. Simplemente sucedió poco a poco, diría yo, no fue amor a primera vista conmigo mismo lol. Más bien, diría que me he dado cuenta de que a medida que me reconcilio conmigo mismo, aceptar mis faltas no es una prueba de cobardía sino más bien una prueba de fuerza y ​​amor.

Entendí que aceptarme a mí mismo no significaba que me había rendido. Que tampoco era una forma de disfrazar u ocultar mi pereza o mis intentos fallidos de volverme perfecto. Pero me acabo de dar cuenta de que no necesitaba esta carga negativa innecesaria en mi vida en absoluto. No aceptarme era cargar con una carga que me impuse. Y simplemente no quería cargarlo más sobre mis hombros. Al principio, aceptarte a ti mismo era simplemente reconocer que aprender a amarte a ti mismo me causaría menos dolor que estar permanentemente en guerra conmigo mismo y con mi naturaleza interior.

LA PERFECCIÓN NO EXISTE

Creo que llega un momento en el que tienes que aceptar la persona completa que eres sin esperar a ser perfecto. De hecho, la perfección no existe, la perfección es un objetivo poco realista que solo puede traer frustración y decepción. La perfección es lo que te hace decidir que no puedes ser feliz ahora y de inmediato. «La perfección es una condición para la felicidad». «Seré feliz cuando pierda peso». «Seré feliz cuando se me acaben los michelines». Seré feliz cuando tenga los abdominales ”. «Seré feliz cuando ya no tenga celulitis». Aparte de eso, la felicidad debe experimentarse en el momento presente. La felicidad es ahora y ahora. Porque sí, no estamos garantizados para ver el mañana y ser felices cuando somos perfectos. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar jintropin ahora mismo.) Aceptarse a uno mismo es ante todo un estado de ánimo interior que en realidad no depende de nuestro aspecto ni de lo que tengamos. Porque de lo contrario, eso significaría que todas las personas hermosas son felices y todas las personas ricas también. Sabemos muy bien que esto no es cierto.

Nadie es perfecto, todos tenemos nuestras imperfecciones, nuestros complejos pero también nuestras cualidades y nuestras fortalezas y esto es precisamente lo que nos hace únicos como seres humanos. Por supuesto, hay complejos en los que podemos trabajar y hay aquellos que siempre estarán ahí. Pero en cualquier caso, no debes esperar a ser feliz y aprender a amarte a ti mismo.

MI MAYOR COMPLEJO

Por mi parte, mi mayor complejo ha sido durante mucho tiempo mi altura. No puedo contar la cantidad de veces que me he preguntado por qué me pasó. (¿POR QUÉ ???????) La altura es algo que no se puede cambiar y he odiado la diferencia durante demasiado tiempo. Para los que no lo sepan, mido 1m88, lo que para una mujer es extremadamente raro. De hecho, eso representa solo el 2% de la población mundial.

Crecer siendo diferente nunca es fácil. Y si hay un punto universal en la adolescencia, es precisamente que no quieres sentirte diferente. Pero el tamaño es lo primero que ves en una persona. ¡Imposible esconderse más! Para que conste en sexto grado, ya medía 1,72 m. Era mucho más alto que todos los demás, niñas y niños.

ACTITUDES HERIDAS Y NUESTROS COMPLEJOS

Durante este tiempo, recuerdo caminar muchas veces, tratando de doblar las rodillas ligeramente para parecer más pequeño y mezclarme. No puedo contar la cantidad de veces que me llamaron la jirafa, me volví de cintura para preguntar si estaba jugando baloncesto. O peor, gente que viene a mi lado para comparar su estatura, sin pedirme permiso por supuesto. Tampoco puedo contar la cantidad de veces que me pidieron que me pusiera en la parte de atrás porque era DEMASIADO alto, donde me dijeron que espero que no uses NUNCA de tacones. Donde me preguntaron si no tenía miedo de no encontrar nunca un hombre de mi tamaño si nunca tuve la oportunidad de salir con un atleta de élite, etc.

Antes no había compras en Internet y encontrar ropa a mi medida era mucho más difícil que ahora. Así que durante mucho tiempo adopté un look marimacho. No por elección, sino porque siempre era mejor que tener pantalones demasiado cortos o tener que tirar constantemente de las asas de mis blusas de manga larga para fingir que me quedaban bien. Tampoco hablo de los zapatos, el objetivo siempre fue encontrar el más plano posible. Aunque tuve una buena adolescencia rodeada de amigos leales, todo me causó mucho dolor y creó un complejo muy profundo dentro de mí que luché por dejar ir.

ACEPTARSE PARA SEGUIR HACIA ADELANTE

Hoy lamento haber pasado todo este tiempo odiándome a mí mismo, lamento haber perdido la confianza en mí mismo por culpa de un puñado de personas que, por su actitud hiriente, al final solo envíame de vuelta sus propias inseguridades. Hoy me acepto tal como soy y aprecio plenamente mi individualidad y mi «rareza» Lol. Además, mi altura también me ha traído su parte de bendiciones. Así que también podría concentrarse en los beneficios y ser feliz ahora. Sentirte feliz, orgulloso de ti mismo solo puede darte más energía para luchar y lograr tus objetivos.

Por último, es muy importante recordar que somos mucho más que nuestra apariencia. Con o sin menos kilos, con o sin músculo, la persona de atrás es siempre la misma. Por eso es muy importante para mí no solo identificarme con tu cuerpo, que de todos modos es tan fugaz. Fue cuando me acepté a mí mismo que comencé a hacer un progreso realmente duradero hacia mis metas y mi bienestar. Así es como superar sus complejos

Ahora que has leído mi historia, ¡no puedo esperar a escuchar la tuya! No dude en hablar sobre sus propios miedos o complejos. Esto nos ayudará a todos a darnos cuenta de que a veces somos nuestra propia carga y cómo superar los complejos. No dude en publicar su historia en los comentarios a continuación.

[amazon_link asins = ’2738116779,2356441573,2761936299,221255818X’ template = ’ProductCarousel’ store = ’emmafitnessgo-21 ′ marketplace =’ EN ’link_id =’ 568ea535-d385-11e8-8fee-b11f2872208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *