Geranabol es un fármaco eficaz para quemar grasa y desarrollar masa muscular

Geranabol es un poderoso suplemento diseñado para atletas que buscan maximizar la quema de grasa y el crecimiento muscular durante su entrenamiento. El producto también se utiliza por su efecto tonificante.

Geranabol: efectos en el cuerpo

El geranabol magnus contiene una combinación efectiva de los siguientes ingredientes:

  1. Extracto de efedra (50 mg): una hierba utilizada para la pérdida de peso y la obesidad, así como para mejorar el rendimiento deportivo.
  2. La planta contiene una sustancia química llamada efedrina, que estimula el sistema nervioso, el corazón y los pulmones. Este componente reduce el apetito, mejora el metabolismo, lo que le permite quemar grasas de manera más eficiente.
  3. La cafeína (250 mg) es una sustancia con muchos beneficios para la salud. Mejora la resistencia durante el ejercicio, lo mantiene alerta y concentrado, desintoxica el hígado y puede prevenir el aumento de peso.
    1,3-dimetilamilamina HCl (150 mg). También conocido como DMAA. Los atletas profesionales y los culturistas conocen bien la sustancia. Es un poderoso estimulante y ayuda para la pérdida de peso que ayudará a quemar grasas, mejorar el rendimiento físico y aportar energía al organismo.
  4. Aspirina (50 mg). Es un analgésico y puede prevenir la desagradable sensación de agotamiento.

Geranobol es el refuerzo previo al entrenamiento ideal para la estimulación del entrenamiento de alta intensidad. Apoya el crecimiento de la masa muscular magra, promueve la recuperación, aumenta la fuerza. El suplemento se puede utilizar para mejorar el flujo sanguíneo durante el ejercicio.

Recomendaciones de uso

Geranabol se toma como suplemento dietético una cápsula 30 minutos antes del entrenamiento, pero no más tarde de 4 horas antes de acostarse.

Antes de tomar este producto, debe consultar con su médico. Esto definitivamente lo deben hacer las mujeres embarazadas, las que están amamantando y las atletas que tienen ciertas afecciones médicas (incluidas enfermedades renales o hepáticas) o que están tomando medicamentos recetados o de venta libre.

No se recomienda exceder la dosis diaria recomendada (1 cápsula). El medicamento solo puede ser utilizado por personas mayores de 18 años. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *