Estos hábitos para vivir más

¿Y si tuviéramos el poder de vivir más tiempo? Hoy les comparto algunos hábitos para vivir más tiempo. O en todo caso, ¡quién se supone que nos ayudará allí! Estos hábitos para vivir más tiempo son muy fáciles de aplicar en el día a día. Entonces, ¿qué tal si lo intentamos?

Por eso, evitamos absolutamente las grasas animales saturadas (carnes grasas, embutidos, leche, mantequilla, quesos, etc.), aceite de cacahuete y, en general, ¡cualquier tipo de fritura! Preferimos los aceites ricos en omega 3 y 6, ya sean aceites (oliva, colza, coco, etc.), oleaginosas (nueces, almendras, etc.), pescados grasos (salmón, caballa, sardinas, etc.) , aguacate, etc.

La meditación ya hace mucho bien a corto plazo. Le ayuda a relajarse y a concentrarse en sus prioridades. También puede ayudarlo a lidiar con sus emociones. Un verdadero bienestar casi instantáneo. Bueno, eso también jugaría a largo plazo. ¡Lógica al mismo tiempo! Así que tómate un tiempo para meditar todos los días. Otra opción: acércate a Maradiva Villas en Mauricio para recargar pilas durante unos días.

Evitamos en la medida de lo posible los refrescos, la repostería industrial, el azúcar blanco, etc. Para obtener energía, preferimos el azúcar de frutas o carbohidratos de buen índice glucémico. Para los fanáticos del chocolate, prefiera el chocolate negro. Puedes encontrar deliciosas recetas dulces en el blog si eres adicto a los dulces. Limitar su consumo de azúcar industrial es uno de los mejores hábitos para vivir más

¡Y sí, otra buena razón para hacer deporte! Este es nuevamente uno de los mejores hábitos para vivir más tiempo. La práctica de actividad física reduciría el riesgo de diabetes, cáncer, problemas cardíacos, depresión, etc. Independientemente del deporte, lo que importa son los entrenamientos cardiovasculares regulares. Además, te ayudará a quemar más calorías y perder algo de peso.

¡Desde el momento en que nos dicen! Y sí, es cierto, fumar reduce drásticamente la esperanza de vida. Fumar provoca la inhalación de muchas sustancias tóxicas para nuestro organismo. Un peligro real para las arterias y los pulmones, los cigarrillos también aceleran el envejecimiento. Si todavía eres fumador y el precio en aumento del paquete aún no te ha convencido, ahora es el momento de pensarlo seriamente si quieres envejecer saludablemente.

¡No es por nada que nuestros padres siempre quisieron que nos acostáramos temprano! La falta de sueño aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y diversas patologías. También estamos más sujetos a estrés, lesiones y virus. Por el contrario, tener noches de 7 a 8 horas de sueño sería uno de los hábitos que te hacen vivir más tiempo. ¿Qué tal probar el analizador del sueño para dormir mejor?

Aprenda y busque aprender y ejercitar su cerebro a lo largo de su vida. El cerebro cambia y se ralentiza a medida que envejecemos buscando aprender a lo largo de su vida y, después de terminar la escuela, ¡le permite funcionar bien!

¡Esta vez podrían ser tus hijos quienes te convenzan de que adoptes un perro! Parece que los dueños de perros viven diez años más con buena salud que los que no lo hacen. ¡No solo te dará vibraciones positivas, sino que para sacarlo necesitarás hacer un poco más de actividad física!

Además de limitar las grasas malas y el azúcar, es importante llevar una dieta equilibrada y variada. Y si es posible comida de calidad u ecológica. Limite los alimentos procesados ​​y prefiera cocinar por su cuenta. Disfrute de los beneficios de las frutas y verduras frescas. Varíe su comida regularmente, ¡esta es la mejor manera de no perderse nada! En las estanterías de alimentos para comer para vivir más tiempo: ajo, jengibre, especias, té, alcachofa, frutos rojos, limón, etc. Descargue mi lista de compras si es necesario.

Aquí no sé si todos estos consejos son realmente efectivos pero vale la pena probar estos hábitos que te hacen vivir más tiempo. En cualquier caso, algunos son fáciles de aplicar a diario. Entonces, ¿vas a probar estos hábitos que te hacen vivir más tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *