LO ESENCIAL DE MI LISTA DE COMPRAS

Puede sonar extraño, pero me encanta ir de compras. Por otro lado, no me gusta perder el tiempo. Por eso, cuando voy de compras, siempre hago una lista de compras para mí. En mi opinión, la lista de compras no solo ahorra tiempo, sino que también tiene en cuenta tus objetivos. Así que siempre tengo conmigo mi lista de compras con mis básicos saludables. Soy libre para los demás de dejarme tentar por una pequeña fantasía. En el artículo que sigue, les presentaré los elementos esenciales de mi lista de compras, los productos que siempre compro.

Siempre compro frutas y verduras frescas. Alto en fibra, vitaminas y bajo en calorías, para mí este es realmente el elemento básico de mi lista de compras. Me resulta muy práctico hacer guisos de verduras o sopas de varios días para ahorrar tiempo en la preparación de mis comidas. También me gusta tener siempre una fruta fresca bajo la cabeza pero sobre todo si me apetece un aperitivo.

El pollo es una de las carnes más baratas, es rico en proteínas y bajo en grasas. Además, hay mil millones de formas de prepararlo. Para la casa, compro casi exclusivamente pollo. Guardo los hermosos trozos de carne de calidad para salir a cenar.

Lo como casi todas las mañanas en el desayuno. La avena es muy rica en fibra y buenos carbohidratos, es muy abundante. De absorción lenta en el cuerpo, es ideal para evitar los antojos de comida por la mañana. Imprescindible en mi lista de compras para el desayuno.

Siempre me gusta tener algunas verduras y frutas congeladas a mano. Cuando no tengo tiempo para cocinar, Picard se convierte en mi mejor amigo. ¡Nada más sencillo que poner en la sartén una sartén con verduras sin grasa añadida, ya cortadas 5 min! Es muy útil comer sano cuando todo está listo.
También me gusta tener fruta congelada a la mano; es muy fácil de incorporar a las papillas por la mañana. ¡imprescindible en mi lista de la compra para dar un gran sabor y variar mi papilla matutina!

Los huevos son una gran fuente de proteínas a bajo costo. El blanco es una de las fuentes más puras de proteínas y el amarillo es una fuente de colesterol bueno. Lo como todos los días en el desayuno.

Las semillas oleaginosas son frutas con alto contenido de grasas. Incluso puedes convertir algunos de ellos en aceite. Hypers importantes para la salud, por lo que deben consumirse con moderación porque son muy densos en calorías. Siempre compro semillas oleaginosas sin sal y sin azúcar añadido. Y muchas veces tomo un poco de todo para poder variar los placeres a pesar de que la almendra es la oleaginosa que tiene mejores cualidades nutricionales. Entre las semillas oleaginosas encontramos: Anacardos, nueces, nueces de macadamia, avellanas, piñones y pistachos, etc.

Contrariamente a su nombre, es diferente a la patata. De hecho, la batata contiene un 50% más de fibra que la patata y su índice glucémico es mucho menor. Ella puede tener una pulpa de diferentes colores, mi preferencia son las de pulpa anaranjada. Un poco complicado de preparar, me gusta hornearlos. Solo tienes que lavarlos y luego meterlos al horno a 250 ° grados durante 40 minutos. Luego, la piel se retira por sí sola y solo queda la carne tierna y ligeramente caramelizada. Para obtener ideas de recetas saludables, haga clic aquí.

Me encantan las carnes en salsa y los tomates son una base excelente para hervir carnes a fuego lento en guisos o acompañar mis almidones como el arroz o la pasta integral. Acentuado con especias o hierbas frescas, con ajo y / o cebolla, no es necesario agregar grasa para obtener una deliciosa salsa rica en sabor y baja en calorías. Práctico y fácil de almacenar, también permite consumir tomates cosechados en temporada alta y por tanto con sabor. Sin embargo, tenga cuidado de tomar preparados sin azúcar y sin grasas añadidas.

El pescado es una fuente de proteína de calidad y una excelente fuente de omega 3. Para mí, la versión congelada es más conveniente para almacenar y comer, ¡pero nada supera al buen pescado fresco!

Si me has estado siguiendo en las redes sociales por un tiempo, sabrás que consumo un limón exprimido en ayunas todas las mañanas. Para encontrar la receta de esta bebida matutina y sus beneficios, haga clic aquí

El arroz es sin duda mi almidón favorito y una gran fuente de carbohidratos. Ayuda a proporcionar energía a los músculos, aporta fibra y buenos nutrientes. Además, es muy bajo en lípidos y realmente económico. Lo cocino en grandes cantidades y lo guardo en mi nevera durante varios días. De esta manera no tengo que cocinarlo para cada comida. A menudo elijo tailandés, con un índice glucémico relativamente bajo pero siempre suave. Uno de los elementos esenciales de mi lista de compras

Los aceites a menudo están mal vistos y tienen mala reputación. Sin embargo, algunos tienen muy buenas virtudes. Mis preferencias son el aceite de oliva pero también el aceite de coco, que no solo me encanta consumir con arroz «un capricho», sino que también utilizo como producto de belleza.

Me encanta beberlo por la noche frente al televisor, es un momento acogedor y relajante para mí. Rico en sabor, no tiene calorías y es una buena forma de hidratarse. Además, pueden eliminar fácilmente el deseo de comer bocadillos a altas horas de la noche. [Amazon_link asins = ‘B004GBXZUG, B0758G6MTS, B00CMRBMSS, B004WNWK36, B003F3ZNT2 ′ template =’ ProductCarousel ‘store =’ emmafitnessgo-21 ′ link_ marketplace = ‘a50a0bcf-d385-11e8-8252-6720a82f742c’]

Aquí espero que hayas disfrutado de esta pequeña lista de imprescindibles en mi lista de compras y tal vez te des algunas ideas. Y tú, ¿cuáles son los básicos en tu lista de compras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *