Eres la chica que está tratando de alcanzar tus metas pero ha dejado de practicar deportes. Sé que es difícil y piensas: ‘Parece que no puedo volver al deporte. Sé todas las cosas difíciles con las que tienes que lidiar además de tener que hacer ejercicio. Sé lo fácil que es rendirse, sabotear tus esfuerzos, pero no lo hagas. ¡Puedes volver al deporte!
Sé que sientes que has trabajado duro para nada. Sé lo frustrante que es tener que volver al deporte por enésima vez. Sé que es difícil ver a otras personas llevar un ritmo de vida tan simple. Más simple que todos los esfuerzos que realiza para lograr sus objetivos. Sé lo que es tener miedo de volver al deporte. Sentir vergüenza de volver al gimnasio cuando te dices a ti mismo que apestas en los deportes y que es una pérdida de tiempo. Que tienes miedo de dejar caer uno nuevo veces.
Sé todo esto y lo he pasado antes que tú. Y no solo una vez. Así que recuerda que lo más importante hoy es romper este ciclo de negatividad tomando medidas. Puede estar enojado porque se rindió. Puede sentir que lo hizo todo por nada. Por arruinarlo todo, pero no tienes por qué culparte. Ya no puedes cambiar lo que sucedió. A veces la vida toma el control y sucede que tienes que hacer pausas para alcanzar tus objetivos.
¡Llegar a estar saludable y en forma lleva mucho tiempo! ¡No es un sprint sino un maratón! Un corredor de maratón no corre completamente a lo largo de su carrera. Entonces, la buena noticia es que todavía estás en la carrera que lideras solo contigo mismo. No importa cuánto tiempo tarde, ¡siempre puedes cruzar la línea de meta! ¡El hecho de que vayas a tu propio ritmo no restará valor a la medalla! de la noche a la mañana, pero ¿la victoria tendría tanto sabor si fuera así de simple? No creo ! Es porque ha trabajado tan duro que puede estar tan orgulloso de sí mismo y convertirse en una mejor persona.
¿Recuerda sus propósitos a principios de año? ¿Recuerdas cuánto querías estar en forma en 2018? ¡Buenas noticias, el año no ha terminado! En cuanto a 2018, quedan más de 3 meses y ese es en mi opinión el momento ideal para tener resultados reales. Aún no es demasiado tarde, aún puede hacer grandes cosas y obtener grandes resultados antes de fin de año. Olvida las cosas que no hiciste y las que debiste haber hecho, ya no puedes evitarlo. ¡En su lugar, use su energía para seguir adelante!
¡Es difícil volver a eso, lo sé! Porque se necesita mucha humildad, ¡pero puedes hacerlo! No abandones. Eres más fuerte de lo que piensas. Vas a llegar. ¡Un día tras otro! Mientras tanto, ¡ten paciencia y trabaja! Nada de valor es fácil. Créame, si esto es lo que realmente quiere, puede volver al deporte. ¡¡¡PUEDES HACERLO !!! En el gimnasio o en casa, lo único que importa es hacerlo.
Piense en el día en que mirará hacia atrás. El día que veas lo lejos que has llegado. ¡Ese día estarás orgulloso de haber podido volver al deporte! ¡Buena recuperación querida! No te estamos pidiendo que hagas el mejor entrenamiento del año. Al contrario ! Continúe sin hacerse preguntas, sin pensar. Incluso si no haces mucho, saldrás orgulloso de dar ese primer paso y te darás cuenta de que no fue tan difícil superar tu miedo al gimnasio.
Y recuerde al mismo tiempo que el número en la escala es solo un número. No define tu valor o tu belleza de ninguna manera. Recuerde, lo que importa en esta batalla es sentirse bien consigo mismo.
Besos a Emma
[amazon_link asins = ’B0711SDTHX, B01IU3RZM4, B0776M28G3, B06WLMTZ8J, B01EB63VIQ’ template = ’ProductCarousel’ store = ’emmafitnessgo-21 ′ marketplace =’ EN ’05a45 link_e12e118-emaa1ness -f05a45 link_e12e118-emaa1-df05-df-df-df118-118-df-df-df045