Si para ti el lunes por la mañana rima con dolor, ¡este artículo es para ti! Si los fines de semana aún son demasiado cortos, el despertador suena demasiado temprano y no tienes ganas de ir a trabajar, aquí tienes mis consejos para estar motivado los lunes por la mañana.
No hay nada peor que la alarma estridente de tu teléfono que te destroza la cabeza y se despierta enojado antes de que haya comenzado el día. Así que pon las probabilidades de tu lado eligiendo el tono de llamada adecuado para despertarte. Pon tu canción favorita del momento para motivarte. O si prefieres una suave llamada de atención, ¡escucha música suave o el canto de los pájaros! Elegir el tono de llamada correcto es un gran truco para estar motivado el lunes por la mañana.
Si eres del tipo que se irrita fácilmente los lunes por la mañana, sabes que el más mínimo grano de arena puede ponerte de los nervios. Así que para evitar las molestias del lunes por la mañana, prepare todas sus cosas el domingo por la noche. Tu atuendo, tu bolsa de gimnasia, tu preparación de comida si estás a dieta. En resumen, cuanto menos tenga que hacer, menos se arriesgará a la molestia. Una buena forma de estar zen y, por tanto, de estar motivado un lunes por la mañana.
Nada mejor para despertarnos motivados que tener una meta que cumplir y saber que este nuevo día nos llevará allí. Ya sea que su objetivo sea atlético, perder peso, dejar de fumar, ahorrar dinero o ser el jefe en el trabajo, manténgase enfocado en ese objetivo y en todo lo que va a lograr para sentirse bien.
Para superar su primer día de la semana, planee pasar un buen rato el lunes por la noche. Saber que pasarás una buena noche es una buena forma de estar motivado el lunes por la mañana. Invite a sus amigos a tomar una copa o al cine para aclarar su mente. Planea una velada frente a tu serie favorita o con un buen libro si necesitas calma. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar anabolicos contrareembolso ahora mismo.) O una velada de bienestar en el spa o simplemente un baño en casa. En resumen, despierta sabiendo que este día terminará con un momento perfecto.
Sí, ya sé que el fin de semana ha pasado demasiado rápido, si también tienes que ir a la cama temprano … no sentirás que lo estás disfrutando. Intenta mantener la calma lo antes posible. Realice una actividad relajante antes de irse a dormir. Y en lugar de quedarse dormido frente al televisor en el sofá (y así despertarse aún más noqueado), mire su película en la cama para quedarse dormido en buenas condiciones. Nada peor que despertarse exhausto para no estar motivado el lunes por la mañana.
Ya que habrás ahorrado un poco de tiempo empacando tus cosas el día anterior, aprovecha para prepararte un súper desayuno. No solo tendrás energía para toda la mañana, sino que además empezarás el día con un momento de puro placer. Si necesita alguna receta, ¡pruebe mis deliciosas recetas saludables de gachas de avena!
¿Por qué te digo que te vistas bien para estar motivado los lunes por la mañana? ¿Alguna vez has notado lo mejor que es todo cuando te pones tu mejor atuendo? Te sientes hermoso (o guapo) y bien contigo mismo. ¡Tienes confianza en ti mismo y se nota! Sigue este consejo y verás que cuando salgas de casa ya te sentirás más saludable.
De nuevo, ¿te parece imposible? Pero créeme, despierta tan pronto como suene y descubrirás que al final estarás menos cansado que empujarlo hacia atrás una o más veces. Porque cada vez que te vuelves a dormir, tu despertador rompe este nuevo ciclo de sueño. Si no tiene ganas de saltar de la cama en un segundo, tómese el tiempo para estirarse y despertarse en silencio mientras permanece en la cama. Esta es una excelente manera de mantenerse motivado el lunes por la mañana, ya que se sentirá menos cansado.
A veces, el mal humor es un poco como un círculo vicioso en el que te vas de cabeza. Al menor pensamiento negativo, empiezas a pensar en todas las otras cosas que no te hacen querer. Y nuestro mal humor aumenta gradualmente hasta quedar totalmente amargados. Entonces, cuando sienta que está empezando a pensar en algo negativo, oblíguese a pensar en algo más motivador. Los buenos momentos que pasaste este fin de semana, el delicioso desayuno que te espera, las sonrisas de tus hijos, la meta por la que estás luchando. Nos esforzamos unos segundos y muy rápidamente sentimos la calma. También puede probar la meditación para calmarse rápidamente. En resumen, para estar motivados el lunes por la mañana, hacemos P-O-S-I-T-I-V-E https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/esteroides-comprimidos/oxandrolona/
Es posible que este consejo no sea el más fácil de aplicar. Pero si puedes hacerlo, ¡el buen humor está garantizado el lunes por la mañana! Nada mejor que un entrenamiento para despertar. Por no hablar del orgullo que sentirás después de esa sesión de la mañana por haber logrado lo que parecía una hazaña la noche anterior. ¿Quieres una última razón para intentarlo? Piense en su lunes por la noche, cuando pueda irse a casa un poco antes, ¡ya que su entrenamiento ya habrá terminado! Echa un vistazo a mis consejos para hacer ejercicio por la mañana.
Espero que estos consejos de motivación del lunes por la mañana te ayuden a empezar con el pie derecho. Recuerda que tu mente es capaz de hacer milagros. Así que depende de ti entrenarte para seguir estos consejos y estar motivado el lunes por la mañana. ¡No dudes en dejar tus consejos para estar motivado el lunes por la mañana en los comentarios para que todos se beneficien!