Mis consejos para hacer ejercicio por la mañana

Demasiado trabajo, poca motivación, una vida familiar ocupada, etc. Hay muchas razones para tener problemas para practicar deportes al final del día. Si también le resulta difícil hacer ejercicio por la noche, la mejor solución podría ser levantarse más temprano para hacer ejercicio por la mañana. Es más fácil decirlo que hacerlo ? Estos son mis consejos para hacer ejercicio por la mañana. ¡Espero que te motiven a levantarte!

Mis consejos para hacer ejercicio por la mañana en vídeo

Para los menos lectores de ustedes, no duden en ver mi video de Youtube disponible aquí:

Y sí, por la mañana, el tiempo suele ser muy ajustado. Entre trabajo, niños, transporte, absolutamente tendremos que organizarnos. Para ahorrarte un poco de tiempo, te aconsejo que te organices por la noche antes de acostarte. ¡Ya porque te ahorrará tiempo por la mañana pero también porque seguro estarás a tiempo y no te olvidarás de nada! Entre las cosas que puede preparar por la noche para ahorrar tiempo por la mañana:

– ¡El desayuno ahorra 10 minutos! Gachas de avena, pastelitos, cereales, café, la mayoría de los desayunos se pueden preparar con anticipación. También saca tu taza o cuenco, tus complementos matutinos si tomas alguno, en fin, ¡ve lo más lejos posible! Si necesita recetas, aquí hay 3 deliciosas recetas de papillas saludables.

– Tu negocio deportivo! Nada peor que buscar tus cosas por la mañana u olvidar la mitad de ellas porque no estabas despierto. Adquiera el hábito de hacer las maletas por la noche. ¡Es mejor hacer esto tan pronto como llegue a casa! Vaciamos nuestra bolsa del día y la preparamos de inmediato. Sí, estás agotado y el día ha sido largo. ¡Pero no estás cerca de los 5 minutos y mañana por la mañana estarás feliz de haber ganado esos 5 minutos!

¡Tu atuendo para el día siguiente ! Deportivo o no, es una buena costumbre elegir tu atuendo la noche anterior. Esta es la garantía de un atuendo superior para el día. Tendrás tiempo para elegir qué ponerte tranquilamente y te evitará recoger lo primero que se te presente porque en realidad tu atuendo favorito ya estaba sucio. ¡Saca tu atuendo completo (incluso ropa interior y zapatos) del armario y plancha si es necesario! Nuevamente, es fácil ahorrar 5 minutos o incluso más si regresa.

Tus comidas del día siguiente . Nuevamente, si tiene que preparar sus comidas esa mañana, es tiempo perdido, especialmente si tiene que cocinar. Ahí, por una vez, realmente puedes ahorrar mucho tiempo. Y asegúrese de comer algo bueno en lugar de algo que esté bien cocido por la mañana. O nada preparado porque llegamos tarde. SI necesita recetas fáciles de preparar, ¡eche un vistazo a mis libros electrónicos de recetas!

Al organizarse por la noche, puede ahorrar fácilmente de 15 a 30 minutos en su rutina matutina. Si tienes un tiempo ajustado, ¡no es poca cosa! Ahorrar tiempo es uno de los mejores consejos para hacer ejercicio por la mañana.

Y sí, si quieres poder levantarte más temprano por la mañana para hacer ejercicio, ¡estar en buena forma es muy importante! Si llegas demasiado cansado al deporte, no mantendrás este ritmo por mucho tiempo. Sin mencionar que serás un zombi todo el día en el trabajo. O que corre el riesgo de lesionarse. A continuación, se ofrecen algunos consejos para dormir bien por la noche:

– Acuéstate lo suficientemente temprano. Sí, eso es obvio … ¿Pero cuántos de nosotros realmente dormimos lo suficiente? Un adulto necesita de 6 a 8 horas de sueño al día. Entonces, si planeas despertarte a las 6 a.m., ¡sabes que debes estar en la cama a la medianoche!

– Sin pantalla antes de dormir. Entonces apagamos teléfonos celulares y otras tabletas, no perdemos nuestro tiempo en Facebook o nuestras redes sociales. Si eres un adicto a Instagram como yo, no dudes en alejar tu teléfono de la cama o lo mirarás en el momento en que abras los ojos por la noche. Además, ¡tendrás que levantarte para apagar tu despertador para que haya más posibilidades de levantarte!

– Duerma rápidamente. Descubra qué le ayudará a conciliar el sueño rápidamente. Haga una sesión de meditación en la cama, lea un libro o vea un video de autohipnosis para aquellos que tienen dificultades para conciliar el sueño. ¡La crioterapia también me ha ayudado mucho a reducir mis problemas de sueño!

¡Esta es seguramente la parte más difícil! No importa qué tan temprano se fue a la cama, o cuántas probabilidades estuvieron de su lado al preparar sus comidas y sus cosas, si no se levanta, será todo en vano. Así que aquí tienes algunos consejos para ejercitarte por la mañana y despertarte con el pie derecho:

No retrases la alarma. Y sí, conozco perfectamente esta situación. La alarma suena, te dices a ti mismo «solo 5 minutos más» y apagas el despertador. En el mejor de los casos, estará aún más cansado en 5 minutos cuando comience un nuevo ciclo de sueño. En el peor de los casos, nunca oirá el despertador o simplemente no volverá a sonar. Entonces, la mejor manera de hacer ejercicio por la mañana es levantarse en el primer anillo. Sí, todavía estarás cansado. Pero en 10 minutos todo irá bien con tu desayuno o una taza de café y no estarás más cansado que levantarte a tu hora habitual

Encuentra música motivadora . Este es un pequeño consejo para hacer ejercicio por la mañana, ¡pero verás que te será de gran ayuda! Nada mejor que una canción que te llena instantáneamente para despertarte del sueño. No me crees ? Piensa en una canción que te encanta y que siempre te pone de buen humor o te hace querer bailar instantáneamente. Escúchalo y mira cómo te sientes. De buen humor, lleno de energía positiva y no cansado. Con este truco musical, programaremos positivamente nuestro cerebro para que tenga motivación en cuanto escuche esta canción. Durante mucho tiempo la canción que me motivó fue Deorro Feat Elvis Crespo – Bailar. Tan pronto como lo escuché, solo quise saltar de la cama para bailar. En este momento, es la canción de Vegedream: Bring the Cup Home la que me hace ir a pescar.

Piense en sus objetivos. Y sí, nuevamente, la motivación no siempre viene por sí sola. Y cuando no llega, o esperamos (a veces mucho tiempo …) o vamos a buscarlo. Y para eso, nada mejor que repensar por qué queremos cambiar, por qué queremos hacer todos estos esfuerzos. ¿Qué promesas te has hecho a ti mismo? Piense en todo esto tan pronto como abra los ojos y verá que en 5 minutos, no más dormir. Solo quiero levantarte y levantar montañas para lograr tus objetivos.

Aquí espero que estos consejos para hacer ejercicio por la mañana te ayuden a alcanzar tus objetivos. Por supuesto, si ir al gimnasio por la noche es perfecto para ti, no tienes que levantarte por la mañana. Pero si ir por la noche es una limitación o si pierde regularmente su entrenamiento nocturno, puede ser el momento de probar otro enfoque. Y para eso, ¡espero que mis consejos para hacer ejercicio por la mañana te ayuden! ¡No dudes en compartir tus propios consejos para hacer ejercicio por la mañana en los comentarios especialmente! Esto puede ayudar a otras personas a encontrar sus propios consejos para hacer ejercicio por la mañana. Y para más motivación, ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *