Estos errores que te hacen engordar estúpidamente

Hoy estoy compartiendo un artículo con usted que le ayudará a detectar estos errores que estúpidamente lo engordan y ralentizan nuestra pérdida de peso. Recibo muchos mensajes de personas que tienen problemas para perder peso. Y muy a menudo, aunque piensen que están comiendo sano, cometen pequeños errores que parecen nada pero que en realidad engordan. Estos son errores que yo mismo he cometido muchas veces antes de darme cuenta

Para los que lo prefieran, también pueden ver este artículo en video en mi canal de Youtube

Por supuesto, para perder peso, debe ingerir menos calorías de las que quema su cuerpo. Cuando era más joven, esto a menudo me hacía saltarme comidas para perder peso aún más rápido. Y sé que muchos de nosotros todavía lo hacemos. Saltamos el desayuno, por ejemplo. El problema es que muchas veces tenemos tanta hambre que nuestro cuerpo nos impulsa a hacer algo después, como comer más a la hora del almuerzo o picar algo para saciar el hambre. Al final, de repente comemos más calorías, sin mencionar que nuestro cuerpo tiende a almacenar más grasa para acumular reservas y evitar privaciones.

J También probé Homni, el analizador de sueño inteligente

Puede que te suene extraño, pero cuando estás cansado, tu cuerpo necesita más energía para seguir funcionando todo el día. ¡Y la energía son calorías! Por lo tanto, para mantener el cuerpo se requieren azúcares rápidos para recargar las baterías. Aquí es donde una vez más te encuentras comiendo chocolate, dulces, etc. En resumen, alimentos ricos en calorías que te volverán estúpidamente grosero. Si tiene problemas para dormir, me he sometido a crioterapia, lo que me ha hecho mucho bien

Piensa soltar el teléfono durante la comida

Si eres como yo, es posible que estés comiendo frente al televisor o con tu teléfono en la mano mientras estás en Facebook o Instagram. Entonces, no estamos enfocados en nuestra comida. Por lo tanto, no escuchamos las señales de nuestro cuerpo que nos dicen que no hemos comido lo suficiente y que estamos consumiendo más de lo que necesitamos. O nos frustramos porque sentimos que no hemos comido y solo queremos comer un postre para compensar. Otro error que te hace engordar estúpidamente.

¡Por supuesto, un aperitivo es un momento festivo y está hecho para disfrutarlo! Pero el alcohol no solo es muy alto en calorías, especialmente si bebe cócteles o jugos industriales. Pero además, tendemos a dejar de lado el bocadillo que lo acompaña. Patatas fritas, cacahuetes y otros bocadillos ricos en calorías que su cuerpo almacenará en grasa … Nuevamente, esto puede ser un error que lo engorda y es fácil de evitar. [Amazon_link asins = ‘2809649650,2012382835,2263149317,2017020028,2822605688 ′ template = ‘ProductCarousel’ store = ‘emmafitnessgo-21 ′ marketplace =’ FR ‘link_id =’ 83b7ec30-d385-11e8-a68b-6b485a92e7a8 ′]

Hablando de calorías líquidas, hablemos un poco sobre jugos de frutas. Por supuesto, las frutas son saludables y buenas para usted. Pero también contienen fructosa y, por tanto, azúcar. Si desea evitar aumentar de peso, no puede comerlos a voluntad. Pero el verdadero problema proviene de los jugos. Cuando te preparas un batido súper casero, generalmente contiene más de dos frutas y por lo tanto las calorías totales y la cantidad de azúcar aumentarán rápidamente. Para una fruta para el desayuno, en versión batido, preferirás tomar 3 o 4 sin ni siquiera darte cuenta. ¡Pero sigue siendo saludable! Si toma la versión de jugo industrial, no hay más fibra para ayudar a la digestión. Pero sobre todo, hay muchos azúcares añadidos para dar sabor … Esto es realmente lo peor porque ni siquiera te das cuenta de tu error que te hace engordar estúpidamente. No dudes en leer mi artículo sobre cómo elegir el zumo de fruta adecuado para ayudarte.

No hace mucho, te escribí un artículo sobre cómo comer sano en los restaurantes. Esto es precisamente porque en los restaurantes no controlamos la cantidad que comemos ni las adiciones que aumentan las calorías. Los platos se cocinan a menudo en mantequilla o nata, por ejemplo. ¡E incluso la ensalada que pensaba que era saludable tiene su dosis de aceite para toda la semana! Y sí, la prioridad del dueño del restaurante rara vez es una dieta equilibrada, ¡pero sobre todo el sabor! Entonces, si comes en un restaurante cada hora del almuerzo en el trabajo, por ejemplo, toma las decisiones correctas para evitar engordar estúpidamente. Por el contrario, si vas allí para tu comida trampa, ahora es el momento de darte un capricho, no te hagas la pregunta y disfruta. No dudes en mirar mis restaurantes favoritos del momento en París o mi sección mis direcciones.

Espero que este artículo te ayude a detectar tus errores tontamente engordantes. Si has hecho otros, compártelos con nosotros en los comentarios para que todos puedan beneficiarse !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *